Panorama Deportivo.— Nolan Jones anotó la carrera de la ventaja gracias a un error en tiro del lanzador Steven Okert en la séptima entrada, y los Cleveland Guardians vencieron a los Houston Astros 4-2 el domingo para evitar una barrida de tres juegos.

Steven Kwan siguió con un elevado de sacrificio, impulsando a Bo Naylor, mientras que Okert (1-2) permitió dos carreras en su única entrada. Houston había empatado el juego 2-2 en la alta de la séptima con un doblete de dos carreras de Cam Smith contra Tanner Bibee.

Cade Smith (2-2) retiró a los cinco bateadores que enfrentó, ponchando a tres. Emmanuel Clase trabajó la novena para su 14.º salvamento.

Naylor igualó su mejor marca de la temporada con tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras en la segunda entrada contra Brandon Walter. Los Guardians habían perdido ocho de sus 12 juegos anteriores.

Walter, quien fue llamado de Triple-A Sugar Land más temprano ese día, permitió dos carreras en seis entradas. Jake Meyers igualó su mejor marca personal con cuatro hits para los Astros, que tuvieron marca de 4-2 en una gira de seis juegos y han ganado 10 de sus últimos 14.

Bibee, quien mantuvo una blanqueada de dos hits hasta la séptima entrada, ponchó a seis sin conceder bases por bolas en 6 1/3 entradas.

por TeleMacro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *